Skip to main content

Términos y Condiciones

1. Toda inscripción al Encuentro de Voces Latinas es personal, la acreditación y certificación, se emitirán a nombre de la persona que figura en el registro de inscripción. Si una persona delegara la inscripción y/o pago en una tercera y esta falla en el registro del participante, la organización del Encuentro de Voces Latinas no se hace responsable por el error y no está obligada a hacer los cambios de nombre, ni a hacer el reintegro del importe pagado.
2. El participante entiende y acepta que el registro e inscripción al Encuentro de Voces Latinas es intransferible por lo que una vez que se realiza la inscripción y se recibe la confirmación, no se admitirán traspasos, ni sesiones a terceras personas.
3. El participante entiende y acepta que el pago por el registro e inscripción en el Encuentro de Voces Latinas, es únicamente por su participación en el evento y NO por reservaciones de hotel, boleto aéreo, comidas o traslados terrestres. Los costos que se deriven de esos servicios, son de la única responsabilidad del participante.
4. Si el participante, habiendo pagado el 75% o más del importe de la inscripción, decide no asistir al Encuentro de Voces Latinas, tendrá derecho a reclamar el 70% del importe pagado, siempre que la notificación de no asistencia se realice por escrito y con al menos 20 días calendario de anticipación al inicio del evento. Si faltasen menos de 20 días calendario para el inicio del evento y el participante comunica por escrito su imposibilidad de asistir, sólo podrá reclamar el 25% del importe pagado en la inscripción.
5. El participante entiende y acepta que una vez iniciado el evento y sin que haya notificado por escrito según lo estipulado en la cláusula anterior, no podrá reclamar reembolso alguno.
6. El participante entiende y acepta que una vez inscrito formalmente en un taller, no podrá realizar cambios sin la autorización de la organización. Todo cambio de taller posterior a la inscripción, generará una penalidad del 60% del precio publicado y dependerá de la disponibilidad de cupos.
7. El participante entiende y acepta que los talleres comenzarán a la hora pautada, se permitirá el acceso al salón con un máximo de 15 minutos posteriores a la hora de inicio, una vez transcurrido ese tiempo, el participante no podrá acceder y no tendrá derecho al reembolso del importe pagado en la inscripción del mismo.
8. La organización del Encuentro de Voces Latinas, se compromete a garantizar el programa de actividades tanto pagas como gratuitas, tal y como han sido publicadas.